Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sembradora Terrateck JP1 de 1 fila

639,00 € (IVA y portes incluidos)

La Sembradora JP1 de Terrateck es la revolución para sus cultivos de hortalizas y flores. Diseñado para superficies de siembra de aproximadamente 2.000 m²/día. Ideal para horticultores, paisajistas, jardineros profesionales o aficionados.

Garantizado por 1 año.

Lee masShow less
Referencia:
N000886
Vídeos
Descripción

Sembradora de huerta JP1 Terrateck

VER TABLA RODILLOS

La Sembradora de huerta Terrateck JP1 de 1 fila es muy fácil de montar y usar (sólo ciertos ajustes requieren un juego de llaves). Se basa en un sistema de selección de semillas de gran precisión que la convierte en un producto único en el mercado.

Sistema optimizado de extracción de la tolva: más fácil cambio de rodillos y limpieza de la tolva.

Más práctico. El mango se desliza a derecha e izquierda para permitir al usuario caminar junto a la hilera, manteniendo suficiente fuerza de empuje para sembrar fácilmente.

Ajustable. Para adaptar la distancia de siembra a lo largo de la hilera, se suministra de serie una selección de 6 ruedas dentadas para instalar en la cadena de transmisión. Son posibles 11 combinaciones diferentes para un ajuste preciso del espacio entre semillas. Por supuesto, puede sembrar en hileras, en bolsas o semilla por semilla.

La profundidad de siembra se acopla muy fácilmente, aflojando un perno y apretándolo nuevamente cuando se alcanza la profundidad requerida. El volumen de tierra que cubre el surco también es fácil de adecuar cambiando el ángulo de la escobilla de goma.

Tenga en cuenta que esta gama de sembradoras utiliza un sistema de distribución de semillas con rodillos. Los rodillos no van incluidos con la sembradora. Los rodillos correspondientes a sus cultivos debe adquirirlos aparte. Para sembradoras de varias hileras, se requiere un rodillo por tolva.

Ficha técnica

Rodillo

Antiestático

Distancia en la línea de siembra

Ajustable

Siembra

En línea o bolsa

Tolva

Transparente y desmontable

Profundidad de siembra

Regulable

Recubrimiento con tierra

Regulable

Rodillos (ver tabla)

No suministrados con la sembradora

Accesorios
Rodillos sembradoras JPRodillos

Seleccione el rodillo más adecuado para su cultivo según el número de alveolos, su diámetro y profundidad. En la tabla más abajo, además de estas características, se recomienda un rodillo para cada tipo de semilla. Hay 40 modelos de rodillos. Recuerde que necesitará un rodillo por tolva.

VER TABLA RODILLOS


Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse