Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosechadora hortalizas mézclum

775,00 € (IVA y portes incluidos)

La Cosechadora Quick Cut está indicada para cosechar brotes tiernos de hortalizas para ensalada tipo mézclum. Funciona con destornillador/taladro eléctrico que aporta el usuario. Permite cosechar hasta 80 kg/hora, con hortalizas cultivadas en suelo o altura.
Producto garantizado por un año.

Lee masShow less
Referencia:
1529
Vídeos
Descripción

Comprar Cosechadora de brotes tiernos de hortalizas

VER MANUAL

La Cosechadora de brotes tiernos de hortalizas funciona con un taladro/destornillador a batería. El taladro/destornillador no se suministra con la Cosechadora.

Esta cosechadora permite, gracias a su hoja dentada, un corte limpio y preciso del cultivo. Deja la planta limpia para un siguiente corte.

El carrete de hilo trenzado de macramé lleva la hoja cortada a la canasta ubicada en la posición trasera de la cosechadora. La cosechadora dispone de un soporte universal al que se pude acoplar casi cualquier taladro/destornillador inalámbrico. El fabricante recomienda utilizar máquinas de, al menos, 18V para tener suficiente potencia y una buena autonomía.

Este equipo le permite aumentar su productividad diaria de recolección de brotes de hortalizas. Con una capacidad de trabajo de 80 kg/hora, no tiene comparación con otras herramientas manuales. La hoja se puede desmontar fácilmente para limpieza y afilado.

Testimonios:

“La cosechadora de verduras Quick Cut es una inversión a la que rápidamente se le saca rendimiento. Reduce cuatro horas a la semana de trabajo."

"La cosechadora de hortalizas Quick Cut hace que cosechar ensaladas sea más rápido. El corte es limpio y ordenado, incluso más que cuando se usan cuchillos. En nuestra huerta, cosechamos 300 kg de ensalada por semana, lo que lleva a tres personas alrededor de dos horas. ¡Con esta nueva herramienta, una persona hace el trabajo en menos de 45 minutos!".

Fabricado por la empresa Farmer’s Friend.

Garantía de 1 año

Ficha técnica

Ancho del corte

30 cm

Peso

4,5 kg

Taladro / destornillador eléctrico

No incluido

Dimensiones embalado

51*66*15 cm

Lee masShow less
Productos vistos
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse