El Aserradero portátil F2 de Logosol permite serrar troncos en tablas, tablones o vigas. Se puede usar con motosierra de gasolina o eléctrica. Aserradero semi-profesional, válido tanto para la casa de campo o el bosque, como para uso más intensivo por carpinteros, ebanistas o artesanos de la madera.
Fabricado por la empresa sueca de maquinaria para la madera Logosol.
Producto garantizado por 2 años.
Comprar Aserraderos portátiles F2 de Logosol
El Aserradero portátil F2 de Logosol le permite serrar troncos con rapidez y precisión donde quiera que se encuentre la madera.
El Aserradero portátil F2 de Logosol es un banco de aluminio anonizado de altura regulable donde se sitúa el tronco. La motosierra se desliza por un carril-guía con ayuda del mecanismo Timberjig.
- Adaptable a todas las motosierras de 2 pernos.
- Preferible motosierras a partir de 3 kW.
- Se monta y desmonta fácilmente.
- El carril guía se construye con piezas de 1 m de largo
- El Aserradero F2 de Logosol se puede transportar en el maletero de un coche.
- Fabricado en aluminio anonizado: ligero, resistente, repele el polvo.
- Indicado para troncos hasta de 60-70 cm de diámetro.
- En su configuración estándar, el Aserradero F2 Logosol tiene 4 m de longitud. Se puede ampliar en tramos de 1 m.
- Puede soportar hasta 1.000 kg de peso.
- Permite serrar con una precisión en el grosor hasta de 0,5 cm.
- Compatible con accesorios como la sierra eléctrica, la escala para cargar los troncos, carro para la motosierra, agarraderas del tronco. Consúltenos.
- Producto diseñado en Suecia. Fabricado con materiales de la mayor calidad para durar muchos años.
Peso |
52 kg |
Longitud del aserradero |
4 m |
Anchura del aserradero |
70 cm |
Distancia entre las patas |
Adaptable a 1 o 2 m |
Diámetro máximo de tronco |
60 cm |
Longitud máxima de tronco |
3,8 m, pero pueden añadirse extensiones de 1 m |