Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aserradero Portátil Timberjig Logosol

219,00 € (IVA y portes incluidos)

El Aserradero Portátil Timberjig es una herramienta que, ensamblada en su motosierra, le permite hacer tablas, tablones y vigas a partir de troncos.

Ahórrese la costosa tarea de transportar los troncos a aserraderos profesionales, si los encuentra. Puede usar el Aserradero Portátil Timberjig donde se halle la madera y según sus necesidades.

Producto garantizado por 2 años.

Lee masShow less
Referencia:
0401
Vídeos
Descripción

Comprar Aserraderos portátiles Timberjig

FOLLETO MANUAL DE USO

El Aserradero Portátil Timberjig le permite aserrar con rapidez y exactitud por una pequeña inversión. Ya tiene solución para obtener ese material tan preciado y construir objetos de madera a su gusto.

  • Adaptable a todas las motosierras de 2 pernos.
  • Adecuado para troncos hasta de 60 cm de diámetro, aunque el límite lo marca la longitud de la espada de la motosierra.
  • Hecho con materiales de la mayor calidad para durar muchos años.
  • Producto diseñado en Suecia.

El Aserradero Portátil Timberjig es un producto del fabricante sueco Logosol. Elabore en madera el carril guía y los apoyos para el Aserradero Portátil Timberjig.

Si bien el Aserradero Portátil Timberjig se puede usar con cualquier motosierra de dos pernos y cadena estándar, se obtienen mejores resultados con cadenas de corte longitudinal. Pregúntenos cómo conseguirlas. Como alternativa, se puede afilar la cadena de corte normal para corte longitudinal como se muestra en la siguiente figura.

Afilado cadena motosierra para corte longitudinal

El Aserradero Portátil Timberjig se entrega con las fijaciones para fabricar el carril guía, así como un manual detallado de todo el sistema. Muchas de las personas que utilizan el Aserradero Portátil Timberjig por primera vez quedan sorprendidas de que realmente funcione como un aserradero pequeño. Puede hacer sus propios tablones aserrando un bloque y, a continuación, cortar a las dimensiones deseadas.

La precisión suele ser, generalmente, de un par de milímetros al empezar, pero con la práctica mejora. El Aserradero Portátil Timberjig es adecuado para troncos de hasta 60 cm, pero en la práctica no hay ningún límite superior en el tamaño de los troncos que se pueden aserrar. La mayoría de las motosierras con dos tornillos para la espada son compatibles con el Aserradero Portátil Timberjig.

Datos técnicos

Peso

4,75 kg

Medidas embalado

38*20*10 cm

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse