Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sembradora Terrateck JP6 de 5 a 7 filas

2.786,00 € (IVA y portes incluidos)

La Sembradora JP6 de Terrateck está diseñada con el mismo principio de funcionamiento que la sembradora JP1. Ideal para horticultores ecológicos que deseen sembrar entre 2 y 5 hectáreas de hortalizas. También se puede utilizar para sembrar plantas aromáticas, flores u otras plantas como parte de proyectos de paisajismo.

Garantizado por 1 año.

Lee masShow less
Referencia:
N000884
Filas
Descripción

Sembradora de huerta JP6 de 5 a 7 filas Terrateck

VER TABLA RODILLOS

La Sembradora de huerta Terrateck JP6 está disponible con 5, 6 y 7 filas se siembra. Usando la Sembradora JP3 con dos filas proporciona un control total sobre la anchura de las hileras: cada “unidad de siembra” se compone por una tolva y una reja que se puede colocar en el lugar deseado sobre un riel, con un simple deslizamiento.

Si su lecho de siembra es ancho, usar la JP6 como sembradora de tres hileras puede ser una mejor solución que usar la JP3. Esta elección le permite tener un mejor control sobre la distancia entre hileras: cada "unidad de siembra" está compuesto por una tolva y una reja de arado que se pueden colocar en el lugar deseado sobre un carril, simplemente deslizándolo.

Tenga en cuenta que esta gama de sembradoras utiliza un sistema de distribución de semillas con rodillos no incluidos. Debe adquirir los rodillos correspondientes a sus cultivos. Para sembradoras de varias hileras, se requiere un rodillo por tolva.

Ficha técnica

Rodillo

Antiestático

Distancia en la línea de siembra

Ajustable excepto con 7 hileras

Siembra

En línea o bolsa

Tolva

Transparente y desmontable

Profundidad de siembra

Regulable

Recubrimiento con tierra

Regulable

Rodillos (ver tabla)

No suministrados con la sembradora

Accesorios
Rodillos sembradoras JPRodillos

Seleccione el rodillo más adecuado para su cultivo según el número de alveolos, su diámetro, su profundidad. En la tabla más abajo, además de estas características, se recomienda un rodillo para cada tipos de semilla. Hay 40 modelos de rodillos. Recuerde que necesitará un rodillo por tolva.

VER TABLA RODILLOS


Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse