Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Girador de troncos Smart-Turner

139,00 € (IVA y portes incluidos)

El Girador de troncos Smart-Turner de Logosol es la herramienta perfecta para rodar, voltear o, en general, mover troncos grandes.

El Girador de troncos Smart-Turner es indispensable para manejar troncos pesados por parte de arboricultores, trabajadores forestales o en la casa de campo y el bosque.

Fabricado en Suecia. Producto garantizado por 2 años.

Lee masShow less
Referencia:
0418
Vídeos
Descripción

Comprar Girador de troncos grandes Smart-Turner de Logosol

FOLLETO MANUAL DE USO

El Girador de troncos Smart-Turner de Logosol consiste en unas enormes pinzas que atenazan el tronco, mediante las que el usuario consigue multiplicar enormemente la fuerza aplicada, gracias al efecto palanca de los largos mangos y al diseño de las mordazas.

Las mordazas del Girador de troncos grandes Smart-Turner disponen de un mecanismo similar al de las tijeras. El usuario (profesional forestal, arborista o, en general, persona que trabaje en la casa de campo) empleará los mangos del Girador de troncos como si de unos palos de esquí se tratara.

El efecto es increíble. Grandes troncos, del orden 50 cm de diámetro y más de 2 m de largo, que una persona normal es incapaz de mover, ni siquiera haciéndolos rodar por el suelo, consigue desplazarlos, girarlos o voltearlos fácilmente con la ayuda del Girador de troncos Smart-Turner de Logosol.

Esta herramienta, combinada con otras como el Elevador de troncos Smart-Pusher o el Brazo para mover troncos Smart-Mantis de Logosol, permiten, sin exagerar, prescindir de la maquinaria a motor para el manejo de troncos grandes y pesados. En conjunto, constituyen ayudas valiosas para operar tanto con los aserraderos portátiles, como las sierras de cinta. 

El Girador de troncos Smart-Turner de Logosol es una herramienta especialmente útil cuando se trabaja con aserraderos. Al trajinar con aserraderos, la mitad del tiempo se va en mover los troncos, por tanto mejora la productividad considerablemente.

Ficha técnica
Diámetro máximo de tronco

70 cm

Material

Acero galvanizado

Dimensiones embalado

85*25*10 cm

Peso

3,5 kg

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse